El Defensor del Pueblo investigará al Ayuntamiento por el caso Ussía

|

Tras leer y escuchar bastante acerca del caso en todos los medios, podemos sacar todo tipo de conclusiones. Por un lado, dicen los padres del "presunto" que su hijo era muy buena persona y que fue un fatal accidente, que ni Ussía era tan bueno , ni su hijo tan malo. Me pregunto cuántas "buenas personas" habrán matado a alguien hasta la fecha. Por otro, una cosa está clara: Álvaro Ussía está muerto, y yo, como mucha otra gente seguimos sin saber cómo pudo o no pudo pasar, tenía el corazón aplastado y me cuesta pensar que eso se debiese a que el portero cayó encima de él, aunque muertes más "raras" se han visto.

Aparte de la triste muerte de este chico y de que la gran mayoría de los porteros de discoteca son unos gorilas (entiendo que para disuadir a los graciosillos de turno o a los que no saben beber o salen de marcha con ganas de bronca, que haberlos "hailos"), transcurridos unos días, vemos que este acontecimiento ha salpicado a Gallardón.

Y es que muchas cuestiones no están claras acerca de la licencia de "El Balcón de Rosales", pues según diversos medios el la policía había solicitado ni más ni menos que siete veces el cierre del local y acumulaba 47 denuncias en los últimos años.

El Defensor del Menor, ha pedido explicaciones a Gallardón y su equipo para determinar por qué el local en cuestión seguía abierto. Muchas preguntas sin respuesta tras el mantenimiento de la licencia. Mientras los dimes y diretes de la cuestión se suceden, los dueños del local, casualmente, no han podido hablar con los medios hasta la fecha. Esperemos que las responsabilidades sean asumidas y que transcurrido el tiempo nos quede todo claro. También con retraso , veremos un endurecimiento en la legislación acerca de las seguridad de los locales. A buenas horas, mangas verdes.

2 comentarios:

Recuerdos perdidos dijo...

La falta de justicia, la impunidad con la que un político puede abusar de su poder, el control de los medios de comunicación, el empeoramiento de los servicios públicos (sobre todo sanidad y educación), el paro aumenta (el gobierno lo maquilla y mira para otro lado), etc.

Este país se va a la ******, gracias políticos del PP, del PSOE y nacionalistas varios por hundir este país cada día un poquito más.

¡¡¡¡¡Estoy hasta la coronilla de políticos abusones, mentirosos, estafadores, egoistas y engreidos que sólo piensan en salir en fotos , seguir con su buen sueldo y su buena vida!!!
¡Qué m***** de país heredarán nuestros hijos!

Saludos

PD: tengo un mal día, cuando veo veo las noticias me pongo peor.

melibea1980 dijo...

Querida Recuerdos Perdidos,

Anímate que ya veo que estás un poco de bajón.

Lo de nuestros políticos es indignante, yo creo que no soy injusta si meto a casi todos en el mismo saco, aunque he de decir que principalmente me repugnan los peperos pijos con influencias... esos me repatean y si encima les tenemos como dirigentes en la Comunidad de Madrid y Alcaldía correspondiente, me pongo mala...

Me los imagino haciendo todos sus "chanchullos" con sus amiguitos, concediendo licencias sólo a quien ellos quieren y pasando por alto mil y una "cafradas".

En fin....