Hasta el año que viene

|
A los que os pasáis por mi Blog:

Ante todo GRACIAS por entrar, por leer, por opinar y por darme ánimos de seguir escribiendo, algo que me ha gustado desde siempre. (Kobol, Nidiestronisiniestro, Ciudadano Quien, Recuerdos Perdidos, Ventanas de Falcón.... especialmente Gracias)

Veréis que llevo unos días ocupada con temas laborales y tengo un poco abandonado mi Blog. Espero que me perdonéis y os emplazo a Enero que vendré sin duda con fuerzas renovadas. Espero veros a todos de nuevo por aquí.

Feliz Navidad , espero que el año que entra, venga cargado de noticias que comentar, políticos y partidos a los que criticar y propuestas que aportar.

5 comentarios:

Nidiestronisiniestro dijo...

Bueno, tendremos paciencia, pero no nos hagas esperar demasiado ;-)

Que pases una feliz Navidad y me uno a tus deseos para el próximo año, aunque sería preferible no tener razones para criticar a los políticos :-D

melibea1980 dijo...

Bueno, prometo estar como un clavo el día 7 de Enero :-)

ventanas del falcon dijo...

Pásatelo bien estos días.
Seguimos leyéndonos.
Un abrazo.

Ciudadano Quien dijo...

Feliz Navidad y el año que viene seguimos leyéndonos.

Recuerdos perdidos dijo...

No te preocupes, yo también tengo mi blog abandonado por diversas razones, pero os sigo leyendo.
Felices Fiestas.