Lección número uno de moralina "pepera" : Cómo engañar a ancianitos

|
* Imagen en web: spiter.blogia.com

Hoy he leído en Público una noticia que me ha hecho de nuevo constatar el "modus operandi" de algunos (no vamos a decir todos) miembros del PP. Ha comenzado un juicio contra varios ediles del "Partido Popular por manipular el voto de ancianos"

El voto es el voto, como "la pela es la pela "(que dirían los catalanes) y para conseguirlo TODO, con mayúsculas, vale. No importa que se trate de un grupo de ancianitos desvalidos e indefensos, no importa que sólo se trate de unos cuantos votos (que sepamos).

Dice el Fiscal que
"considera que aprovechándose de su avanzada edad y condiciones mentales les indujeron a la confusión sobre la conveniencia de solicitar el voto por correo con su mediación”. Ahora que ha sido llevados a juicio, el problema es que "Los ancianos son los únicos testigos de cargo, los únicos que saben si hubo maldad o no en la acción de los encausados y en la sala de vistas los dos únicos que han podido ir a declarar apenas si entendían qué estaban haciendo allí ".Estoy segura de que esta situación se habrá producido en más ocasiones pero estoy cansada de que el PP siempre bajo el manto de la rectitud católica y cristiana practicante nos de lecciones de moral cuando son ellos los que deberían dejar de "ver pajas en el ojo ajeno y nunca las vigas en el propio".

2 comentarios:

Nidiestronisiniestro dijo...

Cuando ves cosas como ésta, te dan ganas de mandar la civilización a la mierda y largarte a vivir a una cabaña en el monte. O a una casa en el fondo del mar, donde sea mientras no haya políticos.

melibea1980 dijo...

Pues sí, no sé si era con el tema de ver a Espe en el Gobierno que te dije eseo de "que se pare este país que me bajo", pues eso.