¿Qué escribir cuando la pluma está seca?

|
Mi mente desordenada me arrastra a un destierro de palabras sin sentido. La pluma yace inerte entre mis manos desnudas y mis ojos la contemplan cual niño que contempla un objeto añorado. He escrito mil letras en mil batallas y ahora no consigo arrancar más que un par de sinónimos de mi lisiada mente, he bordado mil cuadernos con mis palabras de amor y desamor, con mis quejas y reproches, con mis ganas de comerme el mundo.



¿ Qué escribir cuándo la pluma está seca? ¿Escribir cualquier cosa para que vuelva a pintar o callar y enterrar el alma en el olvido hasta nueva orden?



Con la intención de desenterrar mi alma del olvido y de que mi pluma vuelva a ser la que era antes, inicio este blog con ilusión renovada y con ganas de hablar de TODO UN POCO.... del sentir, del padecer, del ver, del leer, del criticar, del comentar...



Bienvenidos a mi blog.

2 comentarios:

melibea1980 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.