ODA A UN CAPULLO

|
*Imagen tomada de : liberadas.blogspot.com


El otoño ya se acerca,
y aunque la hoja caduque
y la ardilla se acurruque
siempre surge algún capullo.

Capullito de alhelí,
Frascisquito de mi alma,
qué hago yo pensando en ti
con más nervio que con calma.

Y es que el jumento en cuestión
va y me dice con buen son
que para ser español
tengo que amar el toreo.

Y llama a Zapatero al orden
y le dice en toda la "jeta"
que eso de ser antitaurino
esta mal siendo él el presi.

Y Zapatero enroquece,
y el populacho envilece
la de por sí vil condición humana.

Que grita el toro y hasta brama
cuando la lanza le alcanza
el corazón y hasta el alma
y cae al suelo ensangrentado
y hay que ser malo y malvado
para elogiar esta fiesta
y hay que tenerlos bien puestos
pa venir contando cuentos
de españolismo taurino.

No seré yo en esta época
quien defienda a Zapatero
pero por lo que veo
con esta sarta de sandeces
habrá que alzarse en defensa
de la patria, una y única
la única patria en mi cabeza
la España libre y amable
que descarta la violencia
y a los cafres y a los brutos
y a estos hijos de puta
(con perdón si hiero a los sensibles)
que con la excusa del arte
se enriquecen hasta hartarse
y vienen a vendernos la fiesta
¿qué aberración más que esta
cabe en vuestras mentes?

Bárbaros.

Y medallitas al canto
y mamoneo variado
Callénse por un momento
y dejennos a los españoles de segunda
ni peperos ni taurinos
rebozarnos en nuestra ideología
que Patria no hay más que una
y la libertad por bandera...

... no corta el mar , sino vuela un velero bergantín.

6 comentarios:

Kobol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
melibea1980 dijo...

Kobol sabía que saltarías, me encanta.

Si lees bien yo no llamo peperos a los taurinos, sino que son los peperos Y los taurinos los que me llaman a mí sociata y antitaurina ESPAÑOLA DE SEGUNDA.

Que para ser español te tienen que gustar los toros, venga por favor, y la tortilla, y el flamenco, y el tirar la cabra del campanario....

Kobol dijo...

Lorca, Goya, Miguel Hernández, Picasso, Hemingway, etc... ¿eran peperos?

¿Tan pocos son los argumentos de los antitaurinos que teneis que recurrir a la ideología?

melibea1980 dijo...

Qué ha pasado con esto? yo no he eliminado tu comentario y ahora me sale detrás del mío.....

Kobol dijo...

En su momento fue la Iglesia Católica la mayor perseguidora de los toros, excomulgaba toreros y prohibía corridas allá donde podía. era un arte pagano que embriagaba al pueblo y eso había que atajarlo.

Ahora sois otros los que quereis imponernos vuestros dogmas y vuestra religión. Dedicaos a comer hierbajos y dejadnos al resto del mundo en paz.

melibea1980 dijo...

Con la Iglesia hemos topado, ahora además de ser antipatriota soy católica apostólica y romana, también la Iglesia dice no matarás y otras muchas otras cosas lógicas, pocas pero haberlas haylas....

Hierbajos señor Kobol?? Prefiero el jamón, sin duda.